viernes, 19 de julio de 2013


Destruir las murallas de mi ojo que no me deja verte.
Destruir las murallas de mis oídos, que no me dejan escucharte.
Destruir las murallas de mis dedos, que no me dejan escribirte.
Destruir la campana de mi vida que suena sin ser tu quien la toca.
Te abro la ventana de mi alma, entra paz, entra amor. Entra necesidad.
De puerta en puerta te busqué y en este mundo jamás lo encontré.
Entra Señor a este corazón necesitado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario